Selección peruana

Si Renato Tapia firma por el Real Madrid, tendrá gratis uno de los autos más costosos del mundo

Renato Tapia está en el radar del Real Madrid para la siguiente temporada, dependerá de su equipo si llega al equipo merengue.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:00

Renato Tapia es uno de los jugadores que entró en el radar del Real Madrid según varios medios en España. Si el capitán del futuro llega a ser parte del merengue, además del mega salario que puede tener, el peruano tendrá varios beneficios que solo los galácticos poseen en su club.

Los jugadores del Real Madrid tienen ciertos beneficios importantes a nivel internacional, el club les regala muchos lujos con los que otros futbolistas solo sueñan en sus clubes. Uno de los muchos regalos que reciben en el equipo merengue son autos de lujo gracias a su patrocinador.

Antes de viajar a Italia para sus partidos por Champions League, los futbolistas del cuadro merengue recibieron sus nuevos autos AUDI, como parte de su convenio por ser patrocinador del equipo español. Federico Valverde recibió el auto más caro, valorado en 150.000 dólares.

Ese tipo de regalos podría tener Renato Tapia en el Real Madrid solo por pertenecer al club, lujos que solo en el cuadro merengue reciben los futbolistas y que ahora el capitán del futuro podría ser parte de ese círculo al que pocos futbolistas en el mundo pueden pertenecer, ser parte del Real Madrid.

El volante también está en la mira de otros clubes como el PSG, Atlético de Madrid, Juventus y Sevilla, por lo que solo al final de la temporada se conocerá cuál será el destino de Renato Tapia en el fútbol europeo.

Valorar noticia

Otras Noticias