Selección Peruana

Sigue brillando: El Al-Hilal perdió, pero André Carrillo sorprende a todos en Arabia por su nivel en la cancha

André Carrillo mantiene un buen rendimiento de juego con el Al- Hilal.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:00

El extremo de la selección nacional, André Carrillo, presenta un buen rendimiento de juego con el Al- Hilal de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita. Sus destacadas participaciones le sirvieron para ser considerado como uno de los jugadores referentes en el sector ofensivo del campo de juego. 

El Al-Hilal jugó  ante Al-Nassr, por la jornada 2 del campeonato local de esa parte del mundo. El equipo de André Carillo no logró conseguir una victoria y perdió 1 tanto por 0. A pesar del resultado negativo, la Culebra sumó un partido más con gran nivel en el campo de juego.

André Carrillo destaca por la explosividad que tiene por la banda donde desarrolla su juego. Asimismo, crea y distribuye de buena manera el balón a sus compañeros para crear diversas jugadas de gol. El director técnico, Răzvan Lucescu, confía mucho en el aporte que le brinda el futbolista peruano en su planteamiento táctico.

André Carrillo es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca. El Tigre considera a la Culebra como uno de los referentes en la actual Selección Peruana. Por tal motivo, lo utiliza continuamente en sus alineaciones y para manejar al equipo en compromisos complicados. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias