Selección peruana

¿Tiene nuevo equipo? Jefferson Farfán acelera su recuperación y ya se conoce su fecha de regreso a las canchas

Jefferson Farfán tiene muchas oportunidades de ser convocado a la Selección Peruana para la siguiente fecha de eliminatorias
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:00

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de encontrar equipo para la siguiente temporada, su trabajo en la Videna dejó satisfecho a Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico de la Selección Peruana. Incluso se dice que no solo estará para la siguiente fecha de las eliminatorias, sino que también está muy cerca de llegar a un acuerdo con un nuevo club por su proceso acelerado.

En la Videna no pueden estar más felices por lo que el peruano logró en sus trabajos de entrenamiento, al parecer, el delantero está en la etapa final de su recuperación y todo indica que podría regresar a las canchas antes de lo esperado para ser parte de la Blanquirroja.

Por ahora se dice que a 25 días de que de inicio la siguiente fecha de las eliminatorias, Farfán en menos de 10 ya podría regresar a las canchas y estar al 100% listo para disputar un encuentro con la Blanquirroja y con el equipo por el que firme el contrato, una gran noticia para Ricardo Gareca.

¿Ya tiene nuevo equipo?

Jefferson Farfán estaría muy cerca de cerrar sus contrato con algún club del continente, pero no sería la única opción para el peruano, en Arabia insisten con él.

Además de los equipos en la MLS y en Brasil que estarían interesados en la Foquita, el Al Fateh no pierde la esperanza de fichar a Jefferson Farfán, por lo que todo se definirá posiblemente después de la fecha FIFA.

Valorar noticia

Otras Noticias