Selección Peruana

Ya cambió de opinión: Luis Abram se quiere quedar pero ahora le podían cerrar las puertas en el equipo argentino

La continuidad de Luis Abram en el fútbol argentino pende de un hilo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 03:00

El defensa central de la selección nacional, Luis Abram, no llega a un acuerdo de renovación con Vélez Sarsfield. Si esto no llega a darse, la directiva del club tomaría la decisión de relegarlo por completo al equipo de reserva hasta junio del 2021, fecha que termina su vínculo. 

La continuidad de Luis Abram es prioridad para el comando técnico del cuadro argentino. Por tal motivo, pidieron a la directiva del club llegar a un acuerdo lo antes posible, para tenerlo en los planes del nuevo proyecto deportivo de cara a los diferentes frentes futbolísticos que disputarán este 2021.

La periodista argentina que cubre Vélez Sarsfield, habló con el programa deportivo Las Voces Del Fútbol y manifestó que Luis Abram quiere renovar con el equipo, pero existe gente externa que no quiere. Con base en estas declaraciones, el futuro del Patriarca se puede ver truncado.

Luis Abram participó en el último partido con Vélez Sarsfield. En líneas generales el nivel que mostró el zaguero nacional fue considerablemente bueno. Los aficionados del Fortín exigen a los altos mandos del equipo la continuidad del futbolista peruano en esta temporada. Desde Argentina, mencionan que en las próximas horas se conocerá el destino que tendrá en el balompié gaucho. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias