Selección Peruana

Celta de Vigo se adelanta a todos, pagaría los millones de dólares que piden por Luis Abram y le ofrecería ser uno de los mejores pagados del club

Luis Abram está a nada de convertirse en nuevo jugador de Celta de Vigo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:30

Luis Abram no llega a un acuerdo de renovación con el Vélez Sarsfield y todo indicaría que saldría del balompié argentino. El Patriarca junto con su agente tenían un reunión la tarde del martes 23 con la directiva del Fortín para negociar su continuidad, pero está no se desarrolló.

El Celta de Vigo de la Primera División del fútbol español se adelantaría a otros clubes para iniciar las conversaciones para fichar al zaguero nacional. El equipo de Renato Tapia viene mostrando interés para incluirlo en la nómina del primer plantel y estaría dispuesto a pagar los millones de dólares que piden por el pase de Luis Abram.

Desde Argentina, mencionan que esta cifra llegaría a los 11 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 40.179.700,00 soles. A más de eso, el Celta de Vigo le ofrecería un jugoso contrato que le posicionaría entre los jugadores mejores pagados del primer plantel. 

La directiva de Vélez Sarsfield tiene pensado enviar al equipo de reserva a Luis Abram, hasta que culmine su vínculo contractual. Cabe mencionar que esto lo haría, si el zaguero nacional no llega a un acuerdo de renovación. Por tal motivo, el entorno del jugador se encuentra analizando algunas propuestas para que continúe con su carrera deportiva. 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias