Selección Peruana

El jugador que quedaría borrado de la Selección Peruana por el buen momento que atraviesa Alex Valera

Alex Valera se perfila para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la convocatoria de la quinta y sexta jornada de eliminatorias.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:30

El delantero, Alex Valera, participó del microciclo de la Selección Peruana, de cara a la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El director técnico, Ricardo Gareca, convocó a varios jugadores que tienen un buen presente con sus respectivos clubes del campeonato nacional.

En líneas generales el rendimiento que mostró Alex Valera, dejó sorprendidos a propios y extraños en la interna de la Blanquirroja. El ariete nacional posee ciertas características en su juego que se adaptan perfectamente a la idea que piensa implementar el estratega argentino. 

La posible convocatoria de Alex Valera para las jornadas quinta y sexta del torneo continental, dejaría a un lado al delantero peruano, Aldair Rodríguez. El popular, Aldinho, no tiene un buen presente con el América de Cali de la Primera División del fútbol colombiano. Tanto así que desde su fichaje solo disputó 3 partidos y dejó un sabor amargo a los centenares de aficionados del club. 

Alex Valera pinta para tomar su lugar en el combinado nacional y ser una de las opciones que maneje Ricardo Gareca en el ataque de la Bicolor. El Tigre anunciará en las próximas semanas el llamado final de los jugadores que enfrentarán a Bolivia como visitante y a Venezuela como local. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias