Selección peruana

¿Hay argolla? Renato Tapia habló sobre la situación de Gianluca Lapadula y Cristian Benavente en la Selección Peruana

Renato Tapia no dudó en hablar del trato que tienen Gianluca Lapadula y Cristian Benavente en la Blanquirroja.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:30

Renato Tapia es una de las voces autorizadas que tiene la Selección Peruana, el capitán del futuro es uno de los líderes que tiene el plantel peruano, por lo que se tomó el tiempo de hablar sobre la supuesta "argolla" que hay en contra de los nacionalizados, como Gianluca Lapadula y Cristian Benavente.

El volante del Celta de Vigo fue muy claro cuando le preguntaron sobre la supuesta argolla o malos tratos en contra de jugadores nacionalizados, aseguró que eso nunca existió en la Selección Peruana, sobre todo porque el ambiente en la Blanquirroja es el mejor entre todos los jugadores.

Renato Tapia dijo que a ningún jugador se le recibió mal en la interna del equipo, incluso aseguró que eso le pueden preguntar a Lapadula o Benavente, cómo son los tratos en la interna del club, para corroborar que en la interna todo es alegría, sobre todo porque el objetivo es el mismo para todos.

El propio Gianluca Lapadula confesó que todos los recibieron muy bien y además se sintió muy querido desde que pisó la Videna. El delantero del Benevento aseguró que sus compañeros en la Selección Peruana bromean mucho y cree que son un grupo muy unido que tienen miedo de incluir a otros jugadores.

Por su parte, Cristian Benavente confesó que la falta de pases que tuvo Gianluca Lapadula en el partido frente a Chile son coincidencias, porque no cree que Lapadula le caiga mal a alguien, asegurando que todos en la Blanquirroja se llevan bien.

Con estas declaraciones se cierran por completo las supuestas argollas en la Blanquirroja. Perú deberá enfrentar el 25 de marzo a Bolivia en La Paz por la fecha 5 de las eliminatorias. Mientras que Venezuela llegará a Lima para disputar la fecha 6 el 30 de marzo, dos partidos importantes para las aspiraciones de la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias