Selección peruana

Jefferson Farfán no ganará más de 50.000 dólares en Brasil, pero si se va a Arabia sería el tercer peruano mejor pagado

En Arabia no bajan los brazos por Jefferson Farfán y llegan nuevas ofertas por el delantero peruano para el 2021.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana y ahora su rehabilitación está sorprendiendo a todos en la Videna. La Foquita se recupera a pasos agigantados por lo que podría ser parte de la Selección Peruana en la siguiente convocatoria y jugar las eliminatorias.

Su excelente estado físico despertó el interés de nuevos equipos en el exterior, por lo que no sería raro que el peruano pueda dejar el continente y llegar a Arabia, país en donde le ofrecen un mega salario además de tener continuidad y ser tratado como la estrella que es.

En la MLS o en Brasil, su salario no superará los 50.000 dólares, pero si firma por cualquier equipo de Arabia Saudi que lo busca, como el Al Fateh o el Al Nassr, podría ganar hasta 150.000 dólares, una suma importante que lo pondría entre los 3 peruanos mejor pagados en la actualidad, solo por debajo de André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

Parece difícil que Jefferson Farfán acepte una oferta del fútbol internacional, pero tampoco sería algo raro que después de darse cuenta en el nivel que está, rechace ofertas millonarias y se vaya al fútbol de Arabia para ganar mucho dinero por su talento, en lugar de quedarse en la MLS.

Esa decisión la tomará Jefferson Farfán una vez que este recuperado al 100 %, se espera que la Foquita tenga una semana más de recuperación y después pueda entrenar con normalidad, así será convocado a la siguiente fecha de las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias