Selección Peruana

Jefferson Farfán supera a Romario en una de las listas más importantes de la Conmebol

Jefferson Farfán es uno de los últimos jugadores referentes de la selección nacional
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:30

El delantero Jefferson Farfán, es uno de los últimos jugadores referentes de la Selección Peruana. El gran trabajo y sobre todo el compromiso que muestra cada vez que luce la casaca de la Blanquirroja, le sirvió para ganarse el cariño de los centenares de aficionados del país.

La Foquita como es conocido popularmente, pertenece a una de las listas más importantes de la Conmebol. El ariete nacional, tiene 16 goles en todos los partidos que disputó en el marco de eliminatorias sudamericanas. Números muy superiores a los que registró el crack de la selección brasileña, Romario ( 11).

Jefferson Farfán, no encuentra equipo donde continuar con su carrera deportiva. Desde el entorno del jugador mencionan que analiza algunas ofertas de la Major League Soccer, Brasil y del fútbol de Arabia Saudita, pero hasta el momento no existe un acercamiento formal de ningún equipo. 

Jefferson Farfán, fue parte del primer microciclo de la selección nacional. El director técnico, Ricardo Gareca, convocó a algunos jugadores del campeonato nacional para realizar algunos movimientos tácticos y físicos, en el Complejo Deportivo de la Videna. Por su parte, la Foquita, realizó movimientos por separado y de acondicionamiento muscular. 

Twitter: Son Datos No Opiniones 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias