Selección Peruana

Matías Succar dejó Perú para buscar la gloria y ahora vive una pesadilla en Europa

Matías Succar, dejó el balompié peruano para dar el gran salto al fútbol europeo
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:30

Matías Succar, dejó Deportivo Municipal para llegar a las filas del Laks de la Primera División del fútbol de Austria. El ariete peruano, se convirtió en uno de los jugadores más codiciados del mercado nacional e internacional, debido al gran rendimiento que mostró con la Academia.

Desde su llegada, dejó grandes impresiones en la interna del cuadro austriaco. A pesar, de tener un buen nivel en sus primeros partidos y en los entrenamientos, la directiva decidió cederlo a uno de los clubes filiales para que se acostumbre al modo de juego y se adapte lo más pronto posible.

Hace poco se pudo conocer que Matías Succar, sufre de una lesión en el talón que le impide ser tomado en cuenta en las diferentes convocatorias para los partidos. Aún, así se encuentra realizando trabajos de recuperación con el primer plantel del Lask para recuperarse lo más pronto posible.

Matías Succar, es una de las opciones que manejará en el futuro el director técnico, Ricardo Gareca para la selección nacional. El Tigre, tiene en órbita al ariete peruano debido al gran rendimiento que viene mostrando. Por tal motivo, todo apuntaría que se convertirá en un buen recambio en el sector ofensivo del campo de juego. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias