Selección peruana

Mientras Cristiano R. recibió un auto de lujo en su cumpleaños por parte de su novia, la esposa de Pedro Gallese tuvo un gesto diferente con el Pulpo

Pedro Gallese celebró su cumpleaños solo, pero su esposa lo sorprendió a la distancia con un detalle que le gustó mucho al Pulpo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:13

Pedro Gallese cumplió 31 años el pasado 23 de febrero, el arquero de la Selección Peruana tuvo que pasarlo solo en Estados Unidos debido a la cuarentena que hay en Orlando y su familia se quedó en Perú hasta saber que pasará con su futuro. Pero su esposa se dio modos y le hizo llegar un presente a su casa en Estados Unidos.

El regalo de la esposa de Pedro Gallese no es nada parecido con el mega obsequio que le dio Georgina a Cristiano Ronaldo en su último cumpleaños, un Mercedez Benz del lujo, pero el gesto de la esposa del Pulpo fue más importante que los millones que hubiera gastado en un mega regalo, porque al final solo interesó el detalle.

La pareja del guardameta peruano se tomó el tiempo para encontrar un proveedor en Estados Unidos que le hiciera llegar un presente muy íntimo al peruano, algo que parecía casi imposible por la lejanía entre los dos, pero igual se hizo presente para hacerle sentir al Pulpo muy querido.

Captura de la cuenta de Instagram de Pedro Gallese

Pedro Gallese se encuentra en Estados Unidos entrenando en su hogar, a la espera que su equipo realice el llamado para iniciar la pretemporada, por lo que será cuestión de tiempo para que el Pulpo se ponga a entrenar con el Orlando City y llegue con algo de ritmo a las eliminatorias.

Valorar noticia

Otras Noticias