Selección peruana

Mientras en México le dan la espalda, Santiago Ormeño se acerca cada vez más a la Selección Peruana

Santiago Ormeño está cada vez más lejos de la Selección Mexicana, mientras que en Perú ya lo tienen hasta reservado
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:30

Santiago Ormeño es uno de los jugadores que podría estar en la siguiente convocatoria de la Selección Peruana, el delantero del Puebla se aleja cada vez más del combinado mexicano, según reportan desde el país azteca, por lo que lo más seguro es que sea parte de la Blanquirroja.

Según la periodista Graciela Reséndiz de ESPN, Gerardo Martino no considera al ofensivo del Puebla, la comunicadora confirmó que hay varios delanteros por encima de Ormeño, por lo que Gerardo Martino no lo llamará para el siguiente amistoso del Tricolor en la Fecha FIFA.

Con la decisión de Gerardo Martino, Santiago Ormeño solo tendría opciones en la Selección Peruana, por lo que incluso su entrenador ya confirmó el interés de Ricardo Gareca por contar con el delantero para la siguiente fecha de eliminatorias frente a Bolivia y Venezuela.

El entrenador del Puebla confirmó que Santiago Ormeño es seguido por el cuerpo técnico de la Blanquirroja. Desde México aseguran que Ormeño ya está en la lista de reservados para los partidos por eliminatorias sudamericanas, pero esto no garantiza por completo que sea llamado.

Si Ricardo Gareca lo convoca a la Selección Peruana, la Blanquirroja tendría cuatro opciones my importantes para la ofensiva. Gianluca Lapadula (posible titular), Paolo Guerrero (está totalmente recuperado), Jefferson Farfán (terminando su proceso de rehabilitación después de su operación) y Santiago Ormeño (óptimas condiciones para jugar). Ofensivos que le pueden aportar mucho a la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias