Selección peruana

Miguel Araujo está con un pie fuera del Emmen y en su nuevo podría jugar hasta Champions League

El Emmen intentará quedarse con el pase de Miguel Araujo, pero ya varios equipos están interesados en su pase.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:30

Miguel Araujo tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el fútbol holandés pero fuera del Emmen, el equipo de los peruanos está último en la tabla de posiciones, pero por el nivel que tiene el defensa más de un equipo ya se fijó en él. Entre los clubes más importantes está el AZ Alkmaar.

Según GolPerú, Miguel Araujo entró en carpeta de del AZ Alkmaar para la siguiente temporada, el defensa peruano se convirtió en uno de los jugadores más importantes de su club, por eso el equipo que se encuentra tercero en la Eredivise estaría interesado en fichar al peruano.

Por ahora, se conoce que el peruano podría cambiar de equipo para la siguiente temporada, pero como tiene contrato hasta 2022, Araujo podría buscar un préstamo para salir bien del equipo. Lo único que quiere el defensor es continuar su carrera en Europa, pero no en un club que juegue en segunda división.

Por la situación del Emmen y su complicada situación en la tabla de posiciones, los directivos del equipo holandés saben lo difícil que será retener a varios elementos como Sergio Peña y al propio Miguel Araujo, por lo que si se van, intentarán obtener un beneficio económico.

Miguel Araujo jugó un total de 17 partidos en lo que va de la temporada con 4 goles anotados, uno de los defensores con más anotaciones en el torneo. Si el AZ Alkmaar lo quiere fichar deberá pagar más de 1 millón de dólares, en eso esta tasado el peruano actualmente.

El Az Alkmaar está tercer en la tabla de posiciones, a solo un puesto de meterse en zona de Champions League, por lo que si ficha por su nuevo club, Araujo podría disputar un torneo internacional la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias