Selección peruana

Paolo Guerrero figura en una de las listas más importantes del Bayern de Múnich junto a Thomas Müller y Toni Kross

El Bayern de Múnich sacó un 11 ideal de los jugadores más importantes que fueron descubiertos por Werner Kern, entre los que se encuentra Paolo Guerrero.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:30

Paolo Guerrero llegó muy joven al Bayern de Múnich y pese a que no presentó el nivel deseado, el peruano es hasta ahora conocido como uno de los mejores jugadores del fútbol alemán y siempre es recordado. Una de las leyendas del club bávaro lo incluyó en su ideal de todos los tiempos junto a otras estrellas del fútbol mundial.

Werner Kern hizo un 11 ideal con las promesas que descubrió y llegaron al Bayern de Múnich. En esta lista están varios elementos importantes como Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Toni Kross, entre otras estrellas del fútbol mundial que hasta ahora son reconocidos.

Es un gran honor para Paolo Guerrero poder ser parte de este 11 ideal del equipo alemán, pocos son los futbolistas peruanos que recuerdan con mucho cariño a sus jugadores, incluso sin haber dejado huella como pasó con el Depredador, ya que su tiempo en Alemania no fue tan largo.

Paolo Guerrero terminará la temporada sin jugar

El entrenador de Internacional de Porto Alegre decidió no tomar en cuenta a Paolo Guerrero para el siguiente partido del Brasileirao, el peruano no será parte del colorado y terminaría el año sin jugar.

Internacional tiene la posibilidad de pelar por el título brasileño en la última fecha frente a Corinthians, pero si Flamengo suma puntos las probabilidades que tiene Inter de quedar campeón son muy pocas.

Valorar noticia

Otras Noticias