Selección peruana

A Paolo Guerrero le dan la espalda en Internacional y por eso está con un pie fuera de Brasil ¿Se acerca a Boca Juniors?

Internacional no contará con Paolo Guerrero y el peruano llegará con cero partidos a la siguiente fecha de eliminatorias.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 03:00

Paolo Guerrero aceleró su recuperación para poder regresar a las canchas durante la recta final del Brasileirao, sabía que su equipo podía quedar campeón y por eso decidió apresurar todo y logró recuperarse antes de tiempo, pero eso parece no importar al entrenador de Internacional.

Hace poco se dio a conocer por parte de la Revista Colorada, cuenta que sube todas las noticias de Internacional en Twitter, que Paolo Guerrero no será parte de la convocatoria del encuentro frente a Corinthians, la cual definirá al campeón del torneo brasileño, pese a todo lo que hizo por jugar con el colorado.

El delantero de la Selección Peruana se partió para llegar a los últimos duelos, pero según la Revista Colorada, el entrenador no tomará en cuenta al Depredador, porque no cree que sea el mejor escenario para el peruano durante la última fecha del torneo brasileño.

Un golpe bajo para Paolo Guerrero que hizo todo lo posible por convertirse en uno de los jugadores que festeje el torneo en la última fecha con su equipo, pero ahora si gana no tendrá más opción que solo hacerlo desde las gradas y si le permiten asistir al encuentro en la última fecha.

Internacional tiene que conseguir una victoria y esperar que Flamengo no sume para ganar el Brasileirao, cualquier resultado diferente a este le deja sin posibilidades al colorado de salir campeón en la última fecha.

Valorar noticia

Otras Noticias