Selección peruana

Pedro Aquino jugó el partido de su vida con el América, pero al final no le sirvió de nada

El América se queda sin los 3 puntos que ganó frente a Atlas por incumplir con los reglamentos de la Liga MX
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:30

Pedro Aquino jugó su primer partido de titular con el América de México, el volante de la Selección Peruana empieza a ganarse su lugar en Las Águilas, pero pese a su gran actuación su equipo perdió los 3 puntos en mesa. Un incumplimiento del reglamente provocó que el equipo americanista se quede sin la victoria y se la entreguen al Atlás.

En México reportan que el América puso a un jugador que no estaba inscrito legalmente en el registro de la Liga MX. El cuerpo técnico del América prefirió no tomar en cuenta a Federico Viñas, jugador que no estaba permitido jugar, y solo lo mandó a la banca, pero ese fue un gran error.

El oficial del partido se dio cuenta de esto e informó que Viñas no debería estar ni en la lista de convocados, por lo que lo mandaron a las gradas y denunciaron, por esa razón el equipo del peruano perdió los 3 puntos en mesa. Aquino jugó uno de sus mejores partidos pero al final no le sirvió de nada.

Hasta antes de que le quiten los puntos, el América estaba puntero pero ahora se ubica en el tercer puesto con 13 puntos, mientras que Cruz Azul con 15 puntos se quedó puntero, por lo que lamentablemente ahora el América de México deberá ganarse su puesto en la cancha.

 

Valorar noticia

Otras Noticias