Selección peruana

¿Se alista para dirigir al Perú? Juan Reynoso la está rompiendo en México y los rumores crecen sobre su vinculación a la selección

Juan Reynoso fue elegido el mejor entrenador de la Liga MX durante la última fecha del torneo mexicano
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:30

Juan Reynoso es el principal candidato para reemplazar a Ricardo Gareca en la Selección Peruana, mucho más aún que demostró un excelente nivel dirigiendo a Cruz Azul. En la última fecha el estratega peruano fue elegido como el mejor DT de la Liga MX.

El entrenador tiene al Cruz Azul puntero en la Liga MX, pese a que tuvo un inicio de temporada poco favorable, ahora el peruano tiene muchas posibilidades de entrar a la historia como el entrenador que logró acabar con el maleficio de la máquina cementera, tras no poder ganar títulos en los últimos años.

¿Será el sucesor de Ricardo Gareca?

El Tigre tiene contrato hasta 2022 con la Selección Peruana, el estratega de la Bicolor renovó su contrato con la Blanquirroja después de llegar al mundial de Rusia 2018, pero por como están las cosas parece complejo que pueda renovar durante un proceso más de eliminatorias.

En redes sociales, muchos aficionados aseguran que Juan Reynoso es quien debería ser el reemplazo de Ricardo Gareca pero no es el único que suena en Videna, desde ya en la Federación Peruana de Fútbol manejan dos nombres que podrían ser importantes para la selección.

El uno es Juan Reynoso, el propio entrenador confesó que uno de sus deseos es dirigir a la Blanquirroja y sabe que su momento llegará. Roberto Mosquera es otro nombre que agrada mucho a la directiva de la FPF, pero es el plan b en caso de que Reynoso no pueda llegar a la Bicolor.

Valorar noticia

Otras Noticias