Selección peruana

Cristian Benavente fue echado por la puerta de atrás del Royal Antwerp y se salvó de una humillación en Europa League

Royal Antwerp fue eliminado de la UFEA Europa League después de alcanzar los 16avos de final en el torneo internacional
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:10

Cristian Benavente dejó el Royal Antwerp por las pocas oportunidades que tenía en el equipo de Bélgica, hasta antes de la llegada de su nuevo entrenador el Chaval era titular indiscutible en su club, incluso en la Europa League. Ahora el Chaval tiene más continuidad en el Charleroi y se salvó de una humillación con su ex equipo en la Europa League.

Todo iba viento en popa para el Royal Antwerp de Bélgica, el delantero peruano jugó varios partidos de la Europa League y logró clasificar a la siguiente fase de grupos. Desde que cambio de entrenador varios jugadores perdieron continuidad y ahora el Antwerp pasó un papelón en el torno internacional.

Leer más: Renato Tapia asegura que no hay argolla en contra de Cristian Benavente y Gianluca Lapadula

En uno de los encuentros por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el Rangers de Escocia recibía al Royal Antwerp, después de que en el partido de ida el equipo belga perdió por 4-3 como local. El ex equipo de Benavente no pudo hacer mucho y se fue eliminado por un resultado escandaloso en el global.

Rangers ganó su partido en casa por 5-2, por lo que el resultado global terminó 9-5 en contra del Antwerp, sin duda alguna el Chaval se salvó de perder un partido tan importante para la historia de su club de la peor manera posible, corroborando que el nuevo entrenador no tomó las mejores decisiones, empezando por sacar a Benavente de su equipo.

Cristian Benavente jugó más de 20 partidos con la casaca del Royal Antwerp, el peruano marcó 3 goles y fue uno de los más destacados a nivel internacional, ahora en el Sporting Charleroi jugó los 3 partidos de titular desde que llegó, con lo que confirma que tomó la mejor decisión.

Leer más: La nueva posición que ocupa Cristian Benavente en Bélgica

 

Valorar noticia

Otras Noticias