Selección Peruana

Después de Santiago Ormeño, Alex Valera es el segundo delantero con mejor presente y supera a Gianluca Lapadula

Alex Valera se perfila como una opción para la convocatoria de Ricardo Gareca
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:50

El delantero peruano, Santiago Ormeño, brilla con luz propia con el Puebla de la Primera División del fútbol mexicano. Ormegol, presenta grandes destellos en su juego que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Banda en lo que va de la temporada 2021. 

Alex Valera, con su anterior club Deportivo Llacuabamba, jugó 21 partidos oficiales y marcó 9 goles. Más allá de estos números, su presente con Universitario de Deportes, es muy llamativo. El ariete nacional, dejó impresionado al director técnico, Ángel Comizzo con el nivel que muestra en la pretemporada.

Leer más: Ricardo Gareca se quedó maravillado con el nivel de Alex Valera y otro seleccionado en el microciclo

Rendimiento que lo llevó a ser considerado en el microciclo de la Selección Peruana. Alex Valera, no pasó desapercibido en los entrenamientos con la Blanquirroja. El actual delantero merengue, sorprendió a propios y extraños por el despliegue ofensivo que mantuvo durante las largas jornadas de trabajos.

Gianluca Lapadula, después de su primera participación con la camiseta del combinado nacional, no viene teniendo un buen rendimiento con el Benevento. A pesar que el director técnico, Filippo Inzaghi, lo sigue tomando en cuenta en su nómina titular, el rendimiento que presenta deja un sabor amargo a los centenares de hinchas del club. 

Si bien es cierto, los dos jugadores militan en Ligas futbolísticas totalmente diferentes y esto haría que su desempeño pueda cambiar o verse afectado. Sin embargo, el presente que maneja Alex Valera por todo lo que realiza en el fútbol local, es mucho mejor al de Lapagol.

Leer más: ¿Hay argolla? Renato Tapia habló sobre la situación de Gianluca Lapadula y Cristian Benavente en la Selección Peruana

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias