Selección Peruana

Gianfranco Chávez quiere ser parte de la Selección Peruana y sus números le respaldan

Gianfranco Chávez impresiona a todos con el nivel que muestra en Sporting Cristal.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:10

Gianfranco Chávez sorprende a todos con el nivel que muestra en la pretemporada de Sporting Cristal. El zaguero central peruano presenta un despliegue considerablemente bueno en el sector defensivo del campo de juego. Tanto así, que el director técnico, Roberto Mosquera, pretende convertirlo en una de las piezas claves en su nueva idea de juego.

Gianfranco Chávez, en la temporada 2020, jugó 29 partidos entre campeonato nacional y Copa Conmebol Libertadores. En estos compromisos recibió una calificación de 2.5 puntos. Números realmente alentadores sobre todo para un futbolista de su edad y trayectoria.

Más allá de esto, Gianfranco Chávez tiene algunas virtudes en su juego que encajarían de buena manera en el esquema táctico de Ricardo Gareca. Uno de los planes que tiene el Tigre es empezar a nutrir de nuevos jugadores al primer plantel de Bicolor, para que exista una restructuración generacional.

Gianfranco Chávez se perfila para ser una de las opciones que maneje el estratega argentino en el futuro. El zaguero nacional tiene experiencia en las divisiones formativas de la Blanquirroja, en múltiples ocasiones fue convocado y llegó a lucir la banda de capitán en torneos internacionales. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias