Selección peruana

Jefferson Farfán es noticia una vez más pero no por encontrar equipo sino por su vida personal

La Foquita sigue sin encontrar equipo, pero sigue siendo portada de los principales portales de farándula.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán continua su recuperación en la Videna, pero en su tiempo libre aprovecha para distraerse un poco en redes sociales. Esto fue suficiente para que muchos programas de farándula aprovechen esto y estén pendientes de todo lo que hace la Foquita en su Instagram.

Esta vez el delantero de la Selección Peruana fue noticia por lo que hizo en su cuenta de Instagram. Según varios portales de entretenimiento, el peruano está muy pendiente de las fotos de una modelo reconocida a nivel nacional, por lo que ya lo ligan con el delantero.

Stephanie Valenzuela es la modelo a la que Jefferson Farfán le dio like en múltiples fotos y por lo que lo relacionan con ella. Por ahora no se sabe nada sobre si la Foquita está interesado en la modelo, lo que si se conoce es que el peruano está tranquilo y soltero después de culminar su última relación.

La recuperación de la Foquita avanza a pasos agigantados

Jefferson Farfán entrena en la Videna todos los días, se cree que en dos semanas el jugador podría ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de la Blanquirroja para entrenar con normalidad y sin ningún tipo de problemas.

Por ahora se conoce que Ricardo Gareca habría cambiado su parecer y estaría considerando convocar a Jefferson para la fecha frente a Bolivia (25 de marzo) y Venezula (30 de marzo).

Valorar noticia

Otras Noticias