Selección peruana

Mientras Renato Tapia gana 21.000 dólares en el Celta, Luis Abram ganaría mucho más si llega al equipo celtista

Luis Abram estaría muy cerca de cerrar su llegada al Celta de Vigo para la siguiente temporada con un gran contrato.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:05

Renato Tapia es uno de los futbolistas más destacados actualmente en el Celta de Vigo, pese a eso no llegó con un gran salario cuando fichó por el equipo español, situación totalmente diferente vivirá Luis Abram, que estaría muy cerca de fichar por el cuadro celeste asegurándose un gran salario.

El pase de Luis Abram supera los 7 millones de dólares, pero si no renueva con Vélez Sarsfield hasta el 31 de julio, día en el que expira su contrato, el peruano se irá gratis a España y por ende su salario podría ser superior al que gana actualmente el capitán del futuro.

Celta le pagaría casi 1 millón por temporada a Luis Abram, con el ahorro de su pases, el defensor peruano llegaría con uno de los sueldos más altos en el equipo, superando los 250.000 dólares que gana Renato Tapia en el cuadro celtista, pero claro está que esto podría cambiar muy pronto.

Con las diferentes propuestas que están llegando por Renato Tapia, el futbolista peruano podría negociar un mejor salario en el Celta de Vigo si lo quieren retener. Varios directivos del equipo español comentaron en más de una ocasión, que su principal intención es que Tapia se quede por lo menos un año más.

Parece complejo que Tapia y Abram puedan compartir camerino en la temporada 2021-2022, por las ofertas que hay en Europa por el capitán del futuro, pero no se descarta que el Celta de Vigo logre convencer al peruano para que se quede un año y pueda quedarse con el defensor peruano para la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias