Selección peruana

Paolo Guerrero es el único delantero en Sudamérica que podría repetir lo que hizo Martín Palermo en Boca Juniors

En Boca Juniors exigen un delantero como Martín Palermo y el único que se le acerca es Paolo Guerrero.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:10

Paolo Guerrero es el jugador elegido por los hinchas de Boca Juniors, muchos en el Xeneize creen que el peruano debe ser el nuevo 9 de su club. La principal razón es porque consideran que es uno de los pocos delanteros que podría repetir lo que hizo Martín Palermo como centrodelantero del club azul y oro.

Martín Palermo es uno de los delanteros más emblemáticos de la historia del fútbol argentino, lo que consiguió en Boca Juniors es muy destacado y por eso es uno de los delanteros más importantes de su equipo, pero desde que él se retiro ya no llegaron más delanteros con su calidad y el único que tiene su similitud de juego es Paolo Guerrero.

Leer más: Ricardo Gareca considera indispensable a Paolo Guerrero en la Selección

Al igual que el ex delantero argentino, Paolo Guerrero es uno de los jugadores que mejor define en el área contraria. El Depredador también se caracteriza por su potencia dentro del campo de juego, pero uno de los puntos más altos del peruano es su gran capacidad para defender el balón y técnica para quitarse rivales.

Por todas esta cualidades, muchos hinchas quieren que Paolo Guerrero sea la nueva estrella del fútbol argentino con la camiseta de Boca Juniors, hace mucho tiempo no llega un ofensivo como Palermo y el Depredador es lo más parecido que se puede encontrar en el continente.

La directiva de Boca Juniors no menciona nada sobre un posible fichaje a la siguiente temporada, pero por ahora se conoce que el primero en la lista es Paolo Guerrero, si el Depredador baja sus pretensiones, el peruano podría ser el nuevo jale de lujo del Xeneize, aunque no hay nada seguro.

Leer más: El sueldo que tendría Paolo Guerrero en Boca Juniors

 

Valorar noticia

Otras Noticias