Selección Peruana

Por 'cuidar' a Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre no logró quedar campeón

Internacional de Porto Alegre no logró quedar campeón del fútbol brasileño
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:37

Internacional de Porto Alegre se vio las caras ante Corinthians por una fecha más del campeonato nacional Brasileño. En líneas generales, el partido mostró grandes destellos de fútbol en los distintos sectores del campo de juego. Tanto así que las emociones no faltaron en los dos arcos. 

El delantero peruano, Paolo Guerrero, no fue tomado en cuenta por el director técnico, Abel Braga. Cabe mencionar que el Depredador, se recuperó de una fuerte lesión sufrida en una de sus rodillas, la misma lo alejó  por varios meses de cualquier actividad deportiva.

Leer mas: ¿Papá de Claudio Pizarro determinate en el futuro de Paolo Guerrero?

Desde Brasil, informaron que el ariete nacional, se movió de buena manera en los entrenamientos previos a este complicado compromiso. Además, mencionaron que podría ser tomado en cuenta por el estratega brasileño, pero a la final no apareció en la convocatoria. 

Internacional de Porto Alegre, no logró quedarse con el título del brasileirao. A pesar que los resultados jugaron a su favor, el Inter no pudo marcar la diferencia en el marcador ante Corinthians y se quedó sin la posibilidad de sumar una estrella más a la historia de la institución. 

Leer más: Los motivos por los que Paolo Guerrero es el jugador ideal para Boca Juniors

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias