Selección peruana

Raúl Ruidíaz se enteró que Santiago Ormeño será convocado a la Selección Peruana y no se calló nada, hasta le dio la bienvenida

Santiago Ormeño tiene muchas posibilidades de ser convocado a la Selección Peruana para la siguiente fecha de las eliminatorias.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:10

Santiago Ormeño tiene muchas posibilidades de ser convocado a la Selección Peruana, desde México confirman el interés de Ricardo Gareca por contar con el delantero del Puebla. Le preguntaron a Raúl Ruidíaz sobre la inclusión de un nuevo delantero al equipo y fue muy claro con su respuesta.

Raúl Ruidíaz confesó que no tiene ningún problema con la llegada de nuevos jugadores a la Selección Peruana, dijo que mientras alguien sume a la Blanquirroja siempre será bienvenido, sobre todo si el futbolista puede destacar de la mejor manera y aportar en la clasificación.

Leer más: La relevancia que ganó Santiago Ormeño en México gracias a la Selección Peruana

Sobre Ormeño mencionó que cree que es un gran jugador y si se decide jugar por la Blanquirroja será un aporte importante a la Selección Peruana. Aseguró que dentro del equipo no hay ningún tipo de problemas, por lo que se espera que el peruano pueda ser la sorpresa en la siguiente convocatoria.

Ruidíaz tiene muchas opciones de no ser tomado en cuenta en la siguiente convocatoria, hasta ahora no empieza la pretemporada con su club y por esa razón el peruano solo entrena en su casa, además que tuvo Covid-19 en dos ocasiones, por lo que actualmente no está en su mejor momento.

Santiago Ormeño podría ser la sorpresa en el equipo peruano, pero por ahora se espera que pueda aportar con mucho más en los siguientes encuentros ante la falta de gol que posee la Blanquirroja.

Leer más: Renato Tapia también le da la bienvenida a Santiago Ormeño

Valorar noticia

Otras Noticias