Selección peruana

Renato Tapia es el peruano más codiciado: Los gigantes de Europa que quieren al peruano en la siguiente temporada

Hasta 5 equipos quieren fichar a Renato Tapia para la siguiente temporada y pagarían más de 10 millones de dólares.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 03:00

Renato Tapia es uno de los jugadores más cotizados en los últimos días, varios clubes del viejo continente quieren fichar al peruano para la siguiente temporada, por lo que será cuestión de tiempo saber si se queda en el Celta de Vigo o decide cambiar de equipo a uno más importante.

Según varios portales importantes de España, Renato Tapia interesa a varios clubes del viejo continente, pero en España el peruano es la sensación, por lo que no dudan en que pueda llegar a algún grande de LaLiga para la siguiente temporada, pero si deberán pagar una importante cantidad de dinero.

Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla son los equipos en España que siguen de cerca a Renato Tapia, mientras que en Francia el PSG también lo busca para la temporada 2021-2022. La Juventus sigue de cerca al capitán del futuro, pero si no logra concretar su llegada solo sería por el tema económico.

En el Celta de Vigo, Tapia alcanzó su valor más alto en el mercado, 10 millones de euros asegura el portal Transfermarkt que cuesta el peruano, pero si el Celta lo quiere vender seguramente pondrá una suma muy superior a la que actualmente pide el equipo español.

Solo el tiempo determinará si el peruano cambia de equipo o se queda en el Celta, claro esta que en el equipo celtista lo quieren retener, pero parece difícil que lo logren por la cantidad de jugadores que hay.

Valorar noticia

Otras Noticias