Selección peruana

Si Claudio Pizarro no hubiera sido futbolista tendría una profesión en la que habría ganado millones

Claudio Pizarro pudo dedicarse a otra profesión en la que habría sido millonario si no hubiera sido futbolista
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:00

Claudio Pizarro que es un hincha a muerte del fútbol americano, el ex delantero de la Selección Peruana es un fiel seguidor de la NFL e incluso tiene su equipo favorito, pero esa no sería la otra carrera que hubiera tenido el ahora embajador del Bayern de Múnich. Según varios internautas, el Bombardero hubiera sido un excelente golfista.

En Twitter se abrió una discusión sobre la carrera en la que sería perfecto Claudio Pizarro, por su porte y estilo muchos creen que hubiera seguido ligado al deporte, pero en el golf. Su estilo y técnica serían perfectas para convertirse en uno de los mejores elementos del golf profesional.

Si Claudio Pizarro hubiera decidido ser golfista profesional, el peruano tranquilamente podría ganar mucho más que como futbolista. Recordemos que los premios en los torneos internacionales de este deporte van desde los 500.000 dólares hasta el millón o incluso más por torneo.

Pizarro hubiera tenido una vida de lujos siendo un excelente golfista profesional, pero nunca confesó si le gusta o no el deporte, aunque como uno de sus pasatiempos estaría incluido el golf.

Nunca se conocerá cómo le hubiera ido a Pizarro en dicho deporte, lo que sí se sabe es que el peruano fue una de las estrellas más importantes del fútbol peruano y europeo, por todo lo que logró a nivel de clubes, siendo uno de los pocos jugadores nacionales que ganaron la Champions League.

Valorar noticia

Otras Noticias