Selección peruana

André Carrillo no se calló nada y le mando un fuerte comentario a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no se esperaba la broma que le hizo André Carrillo en redes sociales antes de la próxima fecha de eliminatorias
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:20

André Carrillo palpita desde ya su llegada a la Selección Peruana para la siguiente fecha de las eliminatorias, pero la Culebra llegará con todo a la próxima convocatoria, sobre todo después del mensaje que subió en redes sociales el delantero del Al Hilal tras una foto que subió Jefferson Farfán en sus redes sociales.

Farfán subió una foto de la camiseta de la Selección Peruana con el número 18, por lo que etiquetó a André Carrillo y la Culebra no tardó nada en responder a esto con un mensaje muy fuerte, pero con cierto tono de comedia, para dejar en claro que su lugar no le quita nadie en la Blanquirroja.

Leer mas: Más de un equipo en Europa quiere de regreso a André Carrillo

Carrillo respondió a la foto de Jefferson Farfán con el siguiente mensaje: "Ya llego pa q esos mocosos me escuchen" y después le agregó una pequeña nota a la Foquita pidiéndole: "No me robes nada por favor", a manera de broma  en contra del delantero de la Selección Peruana.

André Carrillo tiene muchas posibilidades de quedarse en el fútbol árabe, aunque por ahora se conoce que el peruano tiene ofertas desde Europa para la siguiente temporada.

Leer mas: André Carrillo sigue sorprendiendo con su nivel en Arabia

Valorar noticia

Otras Noticias