Selección peruana

El trabajo ideal de Juan Manuel Vargas en el que hubiera triunfado y ganado millones, más que como futbolista

Juan Manuel Vargas hubiera sido ideal para otras profesiones si no se dedicaba al fútbol profesional desde pequeño
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:20

Juan Manuel Vargas fue uno de los jugadores más exitosos en el fútbol peruano, todo lo que logró con Universitario de Deportes fue muy importante, pero si hubiera escogido otra carrera más afín con su personalidad hubiera ganado tres veces más que como futbolista.

Muchos aficionados en Instagram aseguran que Juan Manuel Vargas por su estilo de vida y forma de ser podía ser la próxima gran estrella del cine mundial. Su personalidad y presencia hubiera sido ideal para lograr triunfar en el mundo del cine de la mejor manera posible.

Seguidores del loco aseguran que con el estilo de vida que tiene el peruano habría sido ideal para lo que hubiera querido, se cree que un actor de hollywood podría ganar mucho hasta 2 o 3 millones por película, perfecto para lo que hubiera querido el peruano e ideal para el Loco Vargas.

En su lugar Juan Manuel tuvo una vida más deportivo y logro consolidarse a nivel internacional como uno de los mejores jugadores por izquierda en Italia, tanto así que se enfrentó a grandes figuras del fútbol mundial tanto en España como en toda Europa, siendo uno de los más destacados a nivel internacional.

Juan Manuel Vargas ahora está retirado y vive una vida tranquila gracias al dineral que ganó como futbolista, su familia y él llevan una vida tranquilla en Lima, con lujos que cualquier futbolista retirado sueña.

Valorar noticia

Otras Noticias