Selección peruana

El único miedo de Gianluca Lapadula antes del próximo partido de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula se refirió a la siguiente fecha de las eliminatorias y el duro partido que tendrá en Bolivia por ser su primera vez en la altura de La Paz.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:20

Gianluca Lapadula confesó que está muy feliz por la siguiente convocatoria a la Blanquirroja, pero por primera vez habló sobre la altura de La Paz y confesó que al nunca haber jugado en este escenario le tiene cierto respeto al equipo boliviano para la próxima fecha de las eliminatorias.

Lapadula dijo que nunca había jugado en la altura, confesó que es uno de los pequeños miedos que tiene el peruano para el siguiente partido, pero admitió que por su dosificación en el campo de juego podrá tener un importante partido, siempre y cuando logre consolidarse en el equipo titular.

Leer más: Gianluca Lapadula confesó lo que Ricardo Gareca le pide en la Selección Peruana, ni a Paolo Guerrero le tiene tanta confianza

Por como van las cosas, Gianluca Lapadula tiene muchas posibilidades de ser titular en la siguiente fecha de las eliminatorias, ante la inactividad de Paolo Guerrero y la falta de ritmo de Jefferson Farfán, no se descarta que el ofensivo de la Selección Peruana sea el elegido para saltar de titular ante Bolivia.

Gianluca Lapadula jugó más de 20 partidos en lo que va de la temporada con el Benevento, pero solo marcó 4 goles hasta ahora. Mientras que con la Selección Peruana jugó apenas 2 encuentros y no marcó goles, algo que tiene preocupados a todos en la interna del club.

Leer más: Después de Santiago Ormeño, Alex Valera es el segundo delantero con mejor presente y supera a Gianluca Lapadula

Valorar noticia

Otras Noticias