Selección Peruana

Gustavo Dulanto tenía la opción de jugar en Perú, pero decidió quedarse en Europa y ahora vive una pesadilla

Gustavo Dulanto, se convirtió fichaje del Sheriff Tiraspol de la Primera División de Moldavia
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:20

El defensa central, Gustavo Dulanto, se convirtió en el nuevo fichaje del Sheriff Tiraspol de la Primera División del fútbol Moldavía. El futbolista peruano, presentó ciertos destellos en su juego con el Boavista de Portugal que llamaron la atención de varios equipos nacionales e internacionales. 

Gustavo Dulanto, fue pretendido por Universitario de Deportes para la temporada 2021. A pesar que en algunas ocasiones manifestó su deseo de pertenecer al conjunto merengue, a la final esta posibilidad no se dio y terminó aceptando la propuesta del viejo continente.

Leer más: ¿Se va de Internacional? Paolo Guerrero no jugó y le echan la culpa en Brasil por la derrota de su equipo

Gustavo Dulanto, por segunda vez consecutiva no ingresó en la convocatoria del Sheriff Tiraspol. El zaguero nacional, quedó relegado a la banca de suplentes en la derrota de su equipo. Desde su llegada, no puede sumar minutos en el primer plantel del equipo. 

El zaguero nacional, pretende meterse en la órbita del director técnico, Ricardo Gareca para las próximas convocatorias de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Por tal motivo, pretende empezar a tener protagonismo en su actual club y con ello mejorar su rendimiento de juego. 

Leer más: El único miedo de Gianluca Lapadula antes del próximo partido de la Selección Peruana

 

 

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias