Selección peruana

Jefferson Farfán es pedido para un campeón sudamericano, ¿le pagarán más de 50.000 dólares?

Varios aficionados en Chile piden a Jefferson Farfán como su nuevo refuerzo de lujo para el 2021.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán sigue recuperándose de su lesión a pasos agigantados y ahora que el peruano podría estar cerca de regresar a las canchas, las ofertas le llueven al ofensivo peruano, por lo que ahora se conoce que incluso aficionados de Chile lo piden para sus equipos.

Esta vez fueron hinchas de la Universidad de Chile quienes esperan que Jefferson Farfán pueda llegar al ex campeón de la Copa Sudamericana, el equipo de la U espera hacer un buen 2021 por lo que necesitará conformar un gran equipo y la Foquita encajaría perfecto.

Leer más: Jefferson Farfán supera a Romario en una de las listas más importantes de la Conmebol

El hecho de ser un experimentado jugador y que puede llegar gratis al equipo chileno es fundamental para que lo tomen en cuenta y pueda llegar a la Universidad de Chile, la verdadera pregunta recae en si podrán pagar el mega salario que pide la Foquita para llegar a cualquier club.

La economía del equipo universitario no está nada mal, pero tampoco cuenta con el dinero para pagarle 50.000 dólares mensuales a Jefferson Farfán, pero con la ayuda de varios sponsors, el peruano podría ser la gran sorpresa y convertirse en la siguiente estrella del fútbol chileno.

Jefferson Farfán está en la fase final de su recuperación, Ricardo Gareca tiene la esperanza de que la Foquita pueda ser convocado a la Blanquirroja, pero esperará hasta el final para hacerlo oficial.

Leer más: Jefferson Farfán es noticia una vez más pero no por encontrar equipo sino por su vida personal

Valorar noticia

Otras Noticias