Selección peruana

Jefferson Farfán ganaría en Chile más que Paolo Guerrero en Brasil con Internacional

En la Universidad de Chile quieren que Jefferson Farfán llegue como su flamante figura para la siguiente temporada.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:20

Jefferson Farfán es uno de los jugadores peruanos que sigue sin equipo para la siguiente temporada, el delantero peruano continúa con su recuperación, pero mientras tanto varios aficionados en el continente siguen pidiendo su presencia en sus clubes, esta vez fueron los hinchas de Universidad de Chile quienes quieren que la Foquita sea su jale estrella.

El delantero de la Selección Peruana podría llegar al equipo chileno siempre y cuando exista un interés real por parte del equipo chileno, lamentablemente por ahora no hay nada, pero sí en algún momento podría ganar mucho dinero, siempre y cuando le ponga las mismas condiciones que a Deportivo Municipal.

Leer más: El récord de Jefferson Farfán con el que supera a Romario

Jefferson Farfán la habría pedido 50.000 dólares mensuales más el 50 % de la venta de sus camisetas a Deportivo Municipal, pero después todo se cayó porque el peruano quería continuar en el exterior. Si llega con las mismas exigencias a la U de Chile, podría ganar más que los 100.000 dólares mensuales que recibe Paolo Guerrero en Brasil.

Además de los 70.000 dólares mensuales que pide Jefferson Farfán para la siguiente temporada en cualquier equipo, la Universidad de Chile es uno de los equipos más populares en Chile, es decir que, si de igual manera le pide la mitad de las ganancias por sus casacas vendidas, podría recibir casi 30.000 dólares mensuales más.

Gracias a patrocinadores que la Universidad de Chile podría conseguir si llega Jefferson Farfán por el poder mediático que posee el peruano, no sería algo raro que pueda ganar ese dineral más otros premios por objetivos, convirtiéndose una vez más en uno de los delanteros mejor pagados del Perú.

Claro está que la posibilidad que tiene Jefferson Farfán de llegar al equipo español son solo rumores, ni el club o agente del jugador confiesan que hay conversaciones, pero se espera que el peruano pueda encontrar club pronto.

Leer más: Llaman malagradecido a Jefferson Farfán y lo llenan de críticas por rechazar a Deportivo Municipal

Valorar noticia

Otras Noticias