Selección Peruana

Los motivos por los que Miguel Araujo sería ideal para llegar a reforzar el Ajax de Holanda

Miguel Araujo presenta un nivel superlativo en el fútbol holandés.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:20

Miguel Araujo presenta un buen rendimiento con el FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés. Las grandes actuaciones del zaguero central peruano le sirvieron para ser considerado constantemente en el 11 inicial del director técnico, Dick Lukkien. Este último, confía mucho en el aporte que le brinda en el sector defensivo del campo de juego. 

Miguel Araujo maneja algunos números que llamaron la atención de todos en el balompié de ese país. En 22 partidos oficiales disputados, marcó 4 goles, no presenta ningún tipo de asistencia. A más de eso, logró el 59 % de duelos ganados a sus rivales y el 85 % de pases completados.

Leer más: Jefferson Farfán ganaría en Chile más que Paolo Guerrero en Brasil con Internacional

Este buen rendimiento que presenta Miguel Araujo, se acoplaría de buena manera al estilo de juego del Ajax de Holanda. Gente cercana al zaguero nacional menciona que está analizando algunas propuestas de la Eredivisie, pero hasta el momento no existe una propuesta formal.

Miguel Araujo es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca para disputar partidos de eliminatorias sudamericanas. A pesar que no tiene mucha continuidad en su oncena titular, tiene ciertos destellos en su juego que sin duda llaman la atención del director técnico de la Blanquirroja.

Leer más: El único miedo de Gianluca Lapadula antes del próximo partido de la Selección Peruana

 

Valorar noticia

Otras Noticias