Selección peruana

Luis Abram se muere por jugar en Europa, pero Vélez Sarfield podría arruinar su carrera con la jugada sucia que le hacen

Luis Abram sigue siendo considerado para Vélez Sarfield y su futuro en Europa parece que se cae
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:50

Luis Abram es uno de los mejores jugadores de Vélez Sarfield, su gran nivel provocó que varios equipos en el viejo continente se fijen en él, pero lamentablemente su equipo no quiere que se vaya gratis y por eso están haciendo hasta lo imposible para que se quede y renueve, prácticamente trucando su futuro y arruinando su carrera.

Siempre será mejor llegar a una liga europea que jugar en Sudamérica, pero por ahora se conoce que el equipo argentino no quiere que se vaya el peruano obligándolo a quedarse si o si, con varias estrategias sucias que podría perjudicar su llegada el viejo continente y por ende su futuro profesional.

Leer más: Los equipos de España que buscan a Luis Abram para la siguiente temporada

La directiva de Vélez Sarfield le está obligando al defensor peruano a quedarse en Argentina por mucho más tiempo, firmando su renovación, caso contrario podría perder por completo su continuidad en el equipo argentino, es decir que no entrenará con el primer equipo ni con la reserva, por lo que su futuro futbolístico podría quedar arruinado.

Vélez quiere recupera la inversión que hizo por el peruano, por eso le está obligando a renovar su contrato. El único problema es que Luis Abram no podrá llegar a España si no lo hace gratis, tanto el Real Betis como el Celta de Vigo están dispuestos a fichar al peruano siempre y cuando llegue gratis.

Si Vélez retiene al jugador peruano podría quedarse sin la oportunidad de jugar en Europa y codearse con grandes de la liga español, sin duda un golpe bajo para la carrera de Luis Abram.

Leer más: El salario que tendría Luis Abram si ficha por el Celta de Vigo

Valorar noticia

Otras Noticias