Selección Peruana

A pesar que Alex Valera la rompe en los microciclos con la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas no asegura su convocatoria

Alex Valera la rompe en los microciclos con la Selección Peruana.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:20

El delantero Alex Valera presenta un gran rendimiento de juego en los entrenamientos con la selección nacional. El futbolista peruano presenta ciertos destellos en su forma de juego, que sin duda llamó la atención de propios y extraños en la interna de la Blanquirroja.

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Selección Peruana, participó en una entrevista con el programa deportivo Las Voces Del Fútbol, donde tocó diversos temas en referencia al combinado nacional. En este aspecto, comentó las grandes impresiones que dejan los futbolistas que fueron llamados al microciclo de la Blanquirroja. 

Leer más: Con Aldo Corzo a la cabeza: Ricardo Gareca realizó una nueva convocatoria en la Selección Peruana

Dentro de la entrevista, manifestó que Alex Valera deberá mostrar todo su talento para triunfar en Universitario de Deportes. Asimismo, acotó que a pesar de ser llamando a los microciclos, pero la lista final es otra cosa. Declaraciones que pusieron en tela de duda su convocatoria para la quinta y sexta jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La selección nacional deberá viajar hasta La Paz para enfrentarse el 25 de marzo a Bolivia y recibe 5 días después en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. La Blanquirroja va en la búsqueda de resultados positivos para empezar a escalar en la tabla de posiciones del torneo continental. 

Leer más: Jefferson Farfán ganaría en Chile, más que Paolo Guerrero en Brasil con Internacional

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias