Selección Peruana

Pese a tener un nivel brillante, lo mejor que le puede pasar a Sergio Peña es salir del FC Emmen

Sergio Peña presenta un nivel superlativo en el FC Emmen.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:20

Sergio Peña es uno de los mejores jugadores que presenta el FC Emmen en la actual temporada. El mediocentro ofensivo nacional tiene ciertos destellos en su juego que llamaron la atención del director técnico, Dick Lukkien. Por tal motivo, lo utiliza constantemente en su 11 inicial. 

El ofensivo peruano jugó 24 partidos oficiales y marcó un gol. A más de eso, ganó el 45 % de duelos ganados y logró el 82 % de pases completados. Números realmente altos, sobre todo por el aporte que brinda en el sector ofensivo del campo de juego y en la creación de fútbol. 

Leer más: Jefferson Farfán ganaría en Chile más que Paolo Guerrero en Brasil con Internacional

El presente que tiene el FC Emmen en la Eredivisie no es para nada alentador. En 23 partidos jugados, tiene apenas 9 puntos y se ubica en el último casillero de la tabla de posición. Situación que complica las aspiraciones para quedarse en la Primera División del fútbol holandés.

Con base en esto, Sergio Peña debería buscar otro equipo para continuar con su carrera deportiva. Sobre todo para tener mayor protagonismo y sea más visible para otros grandes equipos del balompié europeo. Sin duda, el bache futbolístico que atraviesa el FC Emmen complicaría sus aspiraciones. 

Leer más: El único miedo de Gianluca Lapadula antes del próximo partido de la Selección Peruana

 

​​​​​​​

 

Valorar noticia

Otras Noticias