Selección Peruana

Renato Tapia es la sensación en España y su manager menciona que 10 MMD quedan cortos para valorizarlo

Renato Tapia brilla con luz propia en el fútbol español
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:10

Renato Tapia, es por mucho el jugador peruano con mejor presente en el fútbol internacional. El Cabezón como es conocido popularmente, presenta grandes destellos en su juego con el Celta de Vigo que llamaron la atención de propios y extraños en el balompié español.

El rendimiento que muestra le sirvió para meterse en la órbita de grandes equipos de Europa, quienes pretende pagar la cuantiosa cantidad de dinero que figura como clausula de su contrato. Por ahora, Renato Tapia enfoca su cabeza en mantener el nivel de juego para ayudar a su club a conseguir los objetivos planteados en esta temporada. 

Leer más: Renato Tapia no costaba ni 50.000 dólares en Sporting Cristal, ahora el Real Madrid y el PSG ponen millones por él

Carlos Gonzáles, director general de AGREF, agencia de agentes que maneja a Renato Tapia comentó en el Comercio Perú que es muy poco cotizar en 10 millones de dólares a Renato Tapia. Sobre todo, por todo lo que realiza en el campo de juego con el cuadro español.

Renato Tapia, es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca, para disputar los diferentes partidos de eliminatorias sudamericanas. Y más ahora que el cabezón tiene un buen rendimiento y la Blanquirroja, necesita de futbolistas con gran presente para mejor el nivel en el campo de juego. 

Leer más: Los motivos por los que Miguel Araujo sería ideal para llegar a reforzar el Ajax de Holanda

 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias