Selección peruana

Renato Tapia no costaba ni 50.000 dólares en Sporting Cristal, ahora el Real Madrid y el PSG ponen millones por él

El Real Madrid y el PSG están tras los pasos de Renato Tapia para la siguiente temporada.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:00

Renato Tapia está en la mira de varios clubes para la siguiente temporada, entre ellos se encuentra el Real Madrid y el PSG, los dos grandes de Europa podrían llegar para poner millones en la mesa por el peruano, nada comparado a lo que costaba cuando empezó su carrera en Sporting Cristal.

El capitán del futuro hizo sus formativas en Sporting Cristal, en aquellos tiempos el pase del juvenil no superaba ni los 50.000 dólares, pero ahora el volante de la Blanquirroja alcanzó su precio más alto, gracias al gran estilo de juego que presentó el peruano en su equipo el Celta de Vigo.

Leer más: Renato Tapia es el peruano más codiciado: Los gigantes de Europa que quieren al peruano en la siguiente temporada

Según el portal Transfermarkt, Renato Tapia ahora cuesta más de 10 millones de dólares, una de las sumas más altas en el Celta de Vigo, recordando que cuando llegó su valor en el mercado no superaba los 2.5 millones de dólares, además que llegó gratis del Feyenoord.

Renato Tapia ahora interesa a varios clubes como PSG, Real Madrid, Juventus, entre otros, por lo que su demanda subió y no solo cuesta 10 millones dólares sino mucho más, es decir, el Celta de Vigo puede pedir un dineral por su pase superando los 15 millones de dólares.

Será cuestión de tiempo para saber si el peruano logra cambiar de equipo, por ahora solo está enfocado en hacer un buen papel y romperla en España.

Leer más: Mientras Renato Tapia gana 21.000 dólares en el Celta, Luis Abram ganaría mucho más si llega al equipo celtista

Valorar noticia

Otras Noticias