Selección peruana

¿Se va de Internacional? Paolo Guerrero no jugó y le echan la culpa en Brasil por la derrota de su equipo

Paolo Guerrero fue excluido de la última fecha del Brasileirao e Internacional de Porto Alegre no pudo quedar campeón.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:22

Paolo Guerrero fue uno de los grandes ausentes en la última fecha del Brasileirao, lamentablemente el Internacional de Porto Alegre no pudo conseguir la victoria en su encuentro, pero muchos medios le echan la culpa al Depredador por no jugar el encuentro frente a Corinthians.

Internacional de Porto Alegre no pudo ganar el partido frente al Timao y se perdió la oportunidad de salir campeón en Brasil, en su lugar, Flamengo logró el bicampeonato pese a que el equipo de Rogerio Ceni cayó 2-1, derrotado frente a Sao Paulo. Tras estos resultados muchos medios le echaron la culpa indirectamente a Paolo Guerrero.

Leer más: Ricardo Gareca asegura que Paolo Guerrero es indispensable para la Selección Peruana

Varios medios en Brasil aseguran que Paolo Guerrero tenía que haber jugado el encuentro, seguramente su presencia en los últimos minutos del partido pudo generar un ataque más o espacios para que él o sus compañeros decidan, pero al final no fue así y todo se cayó.

Portales brasileños aseguran que Paolo Guerrero no quiso jugar para no recaer en su lesión y por eso le echan la culpa, pero es bien conocido que el peruano tenía todas las esperanzas de jugar las últimas dos fechas, pero al final su entrenador decidió "cuidarlo" y dejarlo fuera de la convocatoria.

Paolo Guerreo tenía pensando jugar por lo menos las últimas dos fechas, por esa razón el delantero decidió adelantar su regreso a las canchas y apresurar su recuperación, pero nunca fue tomado en cuenta.

Leer más: Paolo Guerrero es el máximo goleador de las últimas ediciones de la Copa América

Valorar noticia

Otras Noticias