Selección peruana

Si Renato Tapia ficha por el PSG cometerá el peor error de su vida, por culpa de Neymar

El PSG es uno de los equipos más importantes que busca a Renato Tapia para la siguiente temporada
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:00

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores del Celta de Vigo, su gran nivel lo acerca a varios clubes del viejo continente, uno de los más importantes que lo quiere es el PSG, pero lamentablemente el peruano si llega al equipo parisino podría ser la peor decisión de su vida.

Por ser sudamericano, Renato Tapia podría encajar en el grupo de amigos que tiene Neymar en el PSG, esto lo convertiría en uno de los futbolistas intocables en el fútbol francés algo que no le convendría mucho al peruano pues sería parte de las fiestas que organiza el crack argentino.

Renato Tapia podría pertenecer al nuevo grupo de jugadores en el fútbol francés que tiene una gran amistad con Neymar si llega al PSG, así como Keylor Navas, Ángel Di Maria, entre otros jugadores sudamericanos, pero esto los convirtió en blancos fáciles para la prensa.

El tener tanto poder podría traerle tantos problemas al delantero peruano, pero dependerá de Renato Tapia si se mete en los mismos problemas que el astro brasileño, por lo que muchos lo critican a él y a sus amigos en el PSG, por lo que posiblemente el peruano podría cambiar de equipo y dudar en el fútbol europeo.

Dependerá de Renato Tapia para la siguiente temporada si llega por algún equipo del fútbol europeo, pero lamentablemente el futbolista dependerá de las ofertas que tiene el delantero ofensivo.

Valorar noticia

Otras Noticias