Selección peruana

¿Ya no está en Boca Juniors? Comentarista de ESPN revela sin querer como está la situación de Carlos Zambrano en Argentina

Carlos Zambrano no la pasa muy bien en Argentina y su situación con Boca Juniors para consolidarse se dificulta cada vez más
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:30

La situación de Carlos Zambrano actualmente no es la mejor, el defensa peruano estaría cada vez más lejos del titularato todo debido a la situación legal que atraviesa en Argentina, por supuestamente estar acusado de un atropellamiento a un delivery. Está situación lo mantendría lejos del equipo titular, según confesó el propio Sebastian Vignolo, periodista de ESPN.

El presentador de ESPN FC nombró en orden de importancia a los defensores que posee actualmente Boca Juniors, sorprendió cuando aseguró que Zambrano no estaba como opción en la defensa de Boca Juniors, por lo que sin querer confirmó que por ahora no es tomado en cuenta por su equipo.

Leer más: La pesadilla que está pasando Carlos Zambrano en Argentina

Zambrano atraviesa varios problemas que lo podrían alejar del equipo, por lo que actualmente el peruano no sería tomado en cuenta para los siguientes partidos de Boca Juniors, aunque todavía no hay nada confirmado por parte de la directiva o el cuerpo técnico xeneize.

Ricardo Gareca confesó que el defensa peruano tiene todas las capacidades para ser uno de los mejores jugadores de Boca Juniors, pero si no se adapta al fútbol argentino, el equipo azul y dorado no puede esperar y podría perder un puesto importante en su equipo para lo que queda de la temporada.

Por ahora, solo se espera que la directiva de Boca Juniors se pronuncie para conocer si Carlos Zambrano seguirá siendo parte del club, caso contrario deberá encontrar un nuevo club para la siguiente temporada.

Leer más: La advertencia de Ricardo Gareca a Carlos Zambrano en Boca Juniors

Valorar noticia

Otras Noticias