Selección Peruana

Al puro estilo europeo: Pedro Gallese quiere ser una muralla en la altura de La Paz y se prepara con máquinas de lujo

Pedro Gallese, quiere llegar de la mejor manera para el partido ante Bolivia
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:25

El guardameta nacional, Pedro Gallese, enfoca su trabajos para llegar de la mejor manera a las próximas fechas de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Bicolor deberá viajar hasta La Paz para enfrentar a Bolivia y recibe en el Estadio Nacional de Lima al combinado venezolano. 

El popular Pulpo, desde hace algunas semanas se preparó individualmente mientras pasaba sus vacaciones en el territorio nacional. Ahora, Pedro Gallese trasladó los entrenamientos a Estados Unidos, mientras espera el comienzo de la pretemporada con el Orlando City. 

Leer más. ¿Ya no está en Boca Juniors? Comentarista de ESPN revela sin querer como está la situación de Carlos Zambrano en Argentina

Pedro Gallese, considera que la altura de La Paz, es un factor que se debe tomar muy en cuenta para el desarrollo del partido. Por tal motivo, trabaja con maquinas novedosas que ayudan a mejorar el rendimiento del portero y sobre todo simula la condición climatológica de la ciudad boliviana. 

Movistar Deportes, realizó una entrevista a Pedro Gallese, donde tocaron algunos temas en referencia al complicado encuentro que disputarán en el Estadio Hernando Siles. En este aspecto, comentó que en Estados Unidos existen herramientas que simulan un poco a la altura.

Además, maquinas de pelotas, bandas elástica que son puestas en el terreno de juego para que la balón vaya más rápido y entrena con pelotas desinfladas. Pedro Gallese, quiere llegar de la mejor manera a este compromiso y convertirse en una muralla bajo los tres palos.

Leer más: Luis Abram ahora tendrá el duro reto de marcar a Lionel Messi y a Karim Benzema por el equipo de España que pondrá millones por él

 

Valorar noticia

Otras Noticias