Selección peruana

Christian Cueva es noticia una vez más en Arabia con su nuevo equipo el Al Fateh

En Arabia, la gente está maravillada con Christian Cueva y sus grandes actuaciones
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:15

Christian Cueva es la sensación en Arabia, lo que logró con el Al Fateh desde que llegó es muy importante y por eso el volante nacional está cada vez más acoplado al estilo de juego que hay en Arabia. Incluso su entrenador le confesó que por ahora el peruano se puede convertir en el nuevo líder del equipo.

La intención de Yannik Ferrera es que Christian Cueva tenga las llaves del equipo, es decir, que se convierta en el conductor principal de la orquesta, algo que hace mucho nadie le pedía a Cueva en ningún club, pero la adaptación del peruano fue tan buena que en poco tiempo se hizo amigo de mucha gente.

Leer más: El plan de Gareca en torno a Cueva para la siguiente fecha de eliminatorias

El volante nacional le dio un giro completo al estilo de juego que tenía el Al Fateh, ahora con Cueva en el ataque, el equipo árabe se convirtió en un plantel que busca mucho más la zona ofensiva, algo que antes no pasaba porque no tenían un conductor ideal que pueda llevar los hilos del partido.

Christian Cueva se está convirtiendo en uno de los jugadores mas queridos del plantel, por lo que el cariño que le demuestra la gente es suficiente para que se motive y pueda dar lo mejor de si mismo.

Christian Cueva s enfrentará a André Carrillo en la siguiente fecha de la liga árabe. El Al Hilal y el Al Fateh se verán las caras en la próxima jornada de la Liga Profesional Saudí, partido fundamental para los dos clubes que necesitan sumar si o si.

Leer más: Christian Cueva recibe un trato especial en Arabia

Valorar noticia

Otras Noticias