Selección peruana

A diferencia de Kevin Quevedo, Alexander Lecaros confesó como logró tener más minutos en Brasil

Alexander Lecaros confesó como logró aprovechar las pocas oportunidades que tuvo en Botafogo de Brasil
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:45

Alexander Lecaros es uno de los jugadores que llegó a Brasil para buscar triunfar en el Botafogo, pese a las pocas oportunidades que tuvo el jugador, aprovechó cada una de ellas y para los hincas del cuadro cario, el peruano está entre los más destacados y que no se tiene que ir del equipo.

Lecaros contó que fue difícil ganarse un puesto en el equipo brasileño, sobre todo por los grandes nombres que había en el club, pero cada vez que tenía la oportunidad se mataba por el club y demostraba porque es uno de los mejores volantes del balompie peruano, por lo que cree que aprovechó cada chance que le dieron.

Comentó que el fútbol brasileño es muy difícil ganarse un lugar, por lo que a los nuevos les toca partirse cada vez que ingresan al campo de juego, por eso el propio jugador confesó que esa es la única manera de lograr algo en el fútbol carioca.

Ese fue uno de los problemas que tuvo Kevin Quevedo en Goiás, tuvo algunas oportunidades para demostrar su fútbol y a diferencia de Lecaros que deja la vida en cada partido con Botafogo, el ex Alianza Lima nunca demostró que estaba al nivel del fútbol brasileño por lo que tuvo que regresar al país.

El futbolista d 21 años disputó un total de 11 partidos en el Brasileirao con la camiseta de Botafogo, jugó 250 minutos en total y no pudo marcar ni un gol, pero sus puntajes superaban los 6, por lo que salía como uno de los mejores del club, ahora en segunda deberá buscar regresar a primera ya consolidado en el equipo brasileño.

Valorar noticia

Otras Noticias