Selección peruana

El equipo que pondrá millones para juntar a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán podrían jugar juntos para la siguiente temporada
sábado, 27 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, son los últimos futbolistas referentes de la selección nacional. El gran trabajo que realizan en el campo de juego y sobre todo el compromiso que muestran cada vez que lucen la casaca de la Blanquirroja les llevó a ganarse esta magnífica adjudicación. 

Medios de comunicación deportivos de Brasil, mencionan que el Internacional de Porto Alegre, está interesado en incorporar a Jefferson Farfán por pedido de Paolo Guerrero. El Depredador, quiere tener a como de lugar a su socio perfecto de la Blanquirroja en el primer plantel del cuadro brasileño.

Leer más: Por 'cuidar' a Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre no logró quedar campeón

Jefferson Farfán, analiza algunas propuestas de varios equipos del ámbito nacional e internacional, pero hasta el momento no existe una oferta formal que llame la atención del ariete nacional. La Foquita, se encuentra sin equipo desde octubre del 2020, después de terminar su vinculo contractual con el Lokomotiv de Rusia. 

Paolo Guerrero, está completamente recuperado para ser tomado en cuenta por el director técnico, Abel Braga. Cabe mencionar que el Depredador, sufrió una lesión que lo alejó por varios meses de cualquier competición futbolística. Ahora, espera tener una oportunidad para demostrar todo su talento.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, son habituales en las convocatorias del director técnico, Ricardo Gareca. A pesar, que en los últimos partidos fueron la gran ausencia de la Bicolor, el Tigre confía mucho en el aporte que brindan en el campo de juego y los considera como piezas claves en su sistema táctico. 

Leer más: Jefferson Farfán ganaría en Chile más que Paolo Guerrero en Brasil con Internacional

 

Valorar noticia

Otras Noticias