Selección Peruana

El Real Madrid tiene en órbita a Renato Tapia, pero deberá pagar millones de soles para fichar al Cabezón

Renato Tapia es una de las opciones que maneja el Real Madrid
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:00

Renato Tapia, es uno de los jugadores peruanos con mejor presente en el fútbol internacional. El Cabezón, tiene una presente espectacular con el Celta de Vigo de la Primera División del fútbol español. Tanto así que le sirvió para recibir un sinnúmero de elogios y sobre todo llamar la atención de grandes equipos del viejo continente. 

Uno de los clubes que tiene en órbita a Renato Tapia es el Real Madrid. Gente cercana al cuadro merengue mostraron interés por el pivote de la selección nacional y pretenderían pagar la cuantiosa suma de dinero que pide el Celta de Vigo para vender los derechos completos del jugador.

Leer más: Si Renato Tapia ficha por el PSG cometerá el peor error de su vida, por culpa de Neymar

Renato Tapia tiene un valor estimado en el mercado de fichajes de 11 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 40.179.700,00 soles. Cifras que las alcanzó tras su llegada al Celta de Vigo. Carlos Gonzales, Director General de AGREF, agencia de agentes deportivos, mencionó que es muy poco evaluar al Cabezón en estos números. Por tal motivo, la cifra podría subir un tanto por ciento más. 

Renato Tapia, por el momento se enfoca en reafirmar su buen momento con el Celta de Vigo y de esta manera cumplir con los objetivos planteados a inicios de año, El Cabezón, se prepara de buena manera en los entrenamientos con el cuadro celtista para seguir demostrando el mejor de su talento en el campo de juego. 

Leer más: La diferencia salarial entre Renato Tapia y Luka Modrić si el peruano ficha por el Real Madrid

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias