Selección Peruana

El sueldo que le ofreció el Bayern de Múnich a Jefferson Farfán y así lo rechazó la Foquita

Jefferson Farfán, fue pretendido por el Bayern de Múnich de Alemania
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:25

Jefferson Farfán, a lo largo de su carrera paseó su fútbol por diversas Ligas del mundo. Gracias al buen trabajo que realizó en los respectivos equipos que defendió, se ganó un sinnúmero de elogios y sobre todo llamó la atención de grandes equipos del balompié europeo.

Uno de los clubes que mostró interés para contar con los servicios de Jefferson Farfán fue el Bayern de Múnich de la Primera División del fútbol alemán. Resulta que la Foquita cuando defendía los colores del Schalke 04, anotó un gol muy atractivo al Bayern  Leverkusen y después de ello, recibió una oferta concreta del equipo Bávaro.

Leer más: André Carrillo no se calló nada y le mando un fuerte comentario a Jefferson Farfán

El interés del Bayern de Múnich, era tan grande que estaba dispuesto a pagar una cuantiosa cantidad de dinero como salario mensual a Jefferson Farfán. Se rumoraba en aquel entonces que esta cifra alcanzaba los 40 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 146.108,00  soles.

Jefferson Farfán, rechazó esta magnífica oferta debido a que el  Schalke 04 lo tenía como prioridad y renovó su contrato cuatro temporadas más. Muy aparte de esto, se había ganado el cariño de los centenares de aficionados del equipo y sobre todo la confianza de la directiva. 

Leer más: El equipo que pondrá millones para juntar a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán

 

Valorar noticia

Otras Noticias