Jefferson Farfán

Jefferson Farfán: Las pocas chances de ser llamado a la selección Peruana

Las lesiones y la poca continuidad al no contar con equipo peligrarían su convocatoria en la Selección Peruana.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 22:15

Jefferson Farfán es una de los grandes referentes de la Selección Peruana, ya que por sus goles y liderazgo en el equipo son fundamentales para el DT Ricardo Gareca, sin embargo, su lenta recuperación de su lesión y la poca continuidad al no contar con equipo, perjudicarían su convocatoria para los encuentros frente a Bolivia y Venezuela.

La convocatoria de Farfán fue muy cuestionada al no contar con equipo, aunque no decepcionó cuando jugó de titular antes Brasil en la segunda fecha de las eliminatorias. Pese a su gran físico que demostró en la cancha, el atacante peruano no fue tomado en cuenta para los encuentros frente a Chile y Argentina, por una lesión en la rodilla.

Leer más: El sueldo que le ofreció el Bayern de Múnich a Jefferson Farfán y así lo rechazó la Foquita

Jefferson Farfán duda en la Selección Peruana.
Jefferson Farfán tendría pocas chances de ser convocado

Además de la lesión que lo persigue por más de 6 meses, aun no cuenta con algún equipo, por lo que genera dudas en su convocatoria en la fecha doble que se jugarán a fines de marzo de este año.

Semanas atrás, Farfán tuvo algún acercamiento con la directiva de Alianza Lima para que se integre al club y jugar la Liga 2, aunque para Gareca está no sería una opción favorable para la, puesto que el nivel futbolista es escaso a comparación de una Eliminatoria.

El propio gerente deportivo de Alianza Lima, admitió que tuvo conversaciones con el mismo Jugador, aunque por la situación económica que afronta el club descartaron la posibilidad de su contratación.

Lo mismo sucedió con Deportivo Municipal, quienes diversos medios especulaban como flamante contratación de Jefferson farfán para la competición en la Liga 1, sin embargo, el propio jugador descartó esa posibilidad.

La convocatoria que dará a conocer Gareca aún es una incertidumbre, puesto que la mayoría se está preguntando si es viable contar con el delantero de 36 años para la fecha doble de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Leer más Después de quedarse casi 5 meses sin equipo, Jefferson Farfán en tan solo una jugada demostró que está en un buen momento

 

Valorar noticia

Otras Noticias