Selección peruana

La diferencia salarial entre Renato Tapia y Luka Modrić si el peruano ficha por el Real Madrid

Renato Tapia es uno de los jugadores que podría llegar al Real Madrid para la siguiente temporada
sábado, 27 de febrero de 2021 · 07:00

Renato Tapia, brilla con luz propia con el Celta de Vigo de la Primera División del fútbol español. El Cabezón, como es conocido popularmente, presenta ciertos destellos en su fútbol que lo convirtió en una de las piezas claves en la primera línea de volantes del cuadro celtista.

Desde su llegada, viene mostrando un rendimiento sumamente considerable que le sirvió para llamar la atención de grandes equipos del balompié europeo. Uno de ellos es el Real Madrid, gente cercana al cuadro merengue mencionan que tienen en órbita al pivote peruano para reforzar al primer plantel en la temporada 2021. 

Leer más: Renato Tapia no costaba ni 50.000 dólares en Sporting Cristal, ahora el Real Madrid y el PSG ponen millones por él

Si llega a darse este fichaje, Renato Tapia, no ganaría más de 100 mil dólares mensuales. A pesar que es una cuantiosa cantidad de dinero, existirá una gran diferencia económica con Luka Modrić. El crack de la selección croata, figura entre los jugadores mejores pagados del cuadro merengue.

Renato Tapia, encajaría de buena manera en el planteamiento táctico del director técnico, Zinedine Zidane. El pivote peruano posee las características suficientes para generar jugadas de gol, manejar los tiempos con el balón en sus pies y sobre todo para realizar marca personal a sus rivales.

El buen presente de Renato Tapia, llega en buen momento a la Selección Peruana. El director técnico, Ricardo Gareca necesita jugadores con buen nivel de juego para revertir la situación comprometedora que tiene la Bicolor en la tabla de posiciones de eliminatorias sudamericanas. 

Leer más: Renato Tapia es la sensación en España y su manager menciona que 10 MMD quedan cortos para valorizarlo

 

Valorar noticia

Otras Noticias